Chicago - 13 de agosto de 2019 - Centro (centro.net), el proveedor global de tecnología publicitaria, anunció que Publicis Media será su nuevo usuario para impulsar la publicidad programática en América Latina. Precision, una división de Publicis Media de medios digitales centrada en la información, aprovechará la plataforma Basis de Centro para sus equipos en Miami, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú y otros. Precision ejecuta campañas digitales basadas en rendimiento para marcas globales que desean alcanzar audiencias globales.

"La tradición de Precision se basa especialmente en la compra programática y nuestros clientes confían en nosotros para emplear la mejor tecnología en su clase y así aumentar la efectividad y el valor de nuestro trabajo", dijo Carlos Álvarez, jefe de trading digital y compra programática para América Latina, Publicis Media. “Nuestra prioridad es la de implementar un modelo transparente y agnóstico en el cual los clientes puedan aprovechar la mejor solución para sus negocios. En este sentido, Basis de Centro cumple una función primordial, ya que mejora nuestro repertorio de tecnología al fusionar una "Demand-Side Platform" (DSP) a nivel empresarial con análisis automatizados, análisis de información, flujo de trabajo y mucho más".

"Basis está emergiendo como la tecnología de punta elegida para la automatización de agencias, ya que permite que diferentes organizaciones de medios operen con rapidez mientras demuestra a la vez su alta capacidad en todo lo relacionado con publicidad programática", dijo Tyler Kelly, presidente de Centro. "Precision es pionera en medios digitales y está alineada perfectamente con nuestra tecnología para demostrar cómo una buena estrategia y una ejecución magistral impulsan los buenos resultados".

Precision eligió a Basis por su robusto conjunto de características que permite que su equipo pueda ejecutar campañas programáticas de alto rendimiento que involucren al público latinoamericano. Precision está utilizando esta tecnología para mejorar los ingresos, operar con efectividad y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Un equipo completo y especializado de planificadores, comerciantes y directores en Publicis Media estarán comenzando la implementación de la plataforma este año.

Basis ofrece una plataforma orientada a la demanda (DSP), clasificada No.1 en G2, integrando de manera perfecta la compra directa, la automatización del flujo de trabajo, el análisis holístico y la tecnología de "Business Intelligence". Basis automatiza los procesos de reconciliación, planificación, activación, informes y facturación para todos los canales de medios, bloques de anuncios y tácticas de compra, a través de un sistema de inicio de sesión único. Para más información, visite: http://www2.centro.net/basis.

Acerca de Publicis Media Precision

Precision es una compañía basada en la tecnología y centrada en la información que ayuda a que las marcas lleguen a sus audiencias a través de medios altamente visibles y libres de fraudes. Es una división de Publicis Media’s PMX, la cual ayuda a diferentes agencias a impulsar una aplicación inteligente de la inversión mediante un aprovechamiento a escala, la innovación del mercado, las asociaciones y la inteligencia.

Acerca de Centro

Centro (centro.net) es un proveedor de software a nivel empresarial para organizaciones de publicidad digital. Su plataforma tecnológica, Basis, es la primera solución publicitaria SaaS de su tipo que unifica la compra programática y directa de medios, junto con la automatización del flujo de trabajo, la planificación de campañas en varios canales, los informes universales y la inteligencia empresarial. Aumenta el rendimiento del equipo de medios y del negocio permitiendo que los anunciantes planifiquen, compren y analicen ofertas en tiempo real (RTB), campañas directas, de búsqueda y redes sociales en una misma plataforma. Su sede principal es en Chicago y cuenta en la actualidad con 40 oficinas en América del Norte. Centro ha recibido numerosos reconocimientos por su compromiso con los empleados y la cultura que implementa en su lugar de trabajo.

# # #

 

Contacto:

Felipe Velasquez

felipe.velasquez@centro.net